Las pegatinas de vinilo redondas son una buena oportunidad para promocionar tu marca en packaging. Ya no hace falta solicitar grandes cantidades para probar si tu producto es viable.
Si tienes algún producto que quieres destacar sin grandes costes de packaging exclusivo, es una buena oportunidad es el uso de estas pegatinas de vinilo redondas.
Ya tengas una empresa o un producto, este tipo de pegatinas de vinilo redondas son ideales para dar un toque de profesionalidad a tus productos. Y, como son, personalizables, también podrás publicitar tu servicio, negocio o empresa.
Acabados de las pegatinas de vinilo redondas
- En función del soporte donde se pega, si el envase es de cristal, plástico, papel o cartón. Ejemplos: etiquetas para bolsas de papel o para cajas de embalaje.
- Si el envase se ha de guardar en nevera o en congelador. Ejemplos: etiquetas para botellas de cava o comida para congelar.
- En función de lo que contiene el envase si es sólido o líquido. Ejemplo: etiquetas de aceite, tazas o perfumes.
- Si es meramente identificativa o ha de tener una textura que le de un carácter de gama alta al producto.
- También se puede jugar con la forma para sorprender al cliente.
Arropa tu producto de forma personalizada dando un carácter profesional y seduce a tu comprador de una forma visual sin gastarte grandes presupuestos, utiliza las pegatinas de vinilo para personalizar.
Déjate asesorar en función del uso y del soporte final donde lo has de pegar, también te podemos ayudar con el diseño para que el resultado sea el esperado y este a la altura de tu producto.
La posibilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías hace que la impresión de adhesivos o etiquetas sea muy común, no solo por la frescura del soporte si no por su versatilidad.
Se amoldan a todo tipo de soportes y con diversos acabados, en brillo o en mate. También con tintas especiales, metalizados, con textura y con forma personalizada. Para estos acabados hay que pedir una cantidad mínima de 5000 unidades.
Explícanos que uso quieres darle a tus pegatinas redondas y te recomendaremos el acabado adecuado.
Impresión
- Impresión en pegatinas en bobina de 33 cm.
- Acabado en brillo, mate o transparente.
Las etiquetas o pegatinas de vinilo, entregados en bobina una solución económica y muy llamativa con múltiples posibilidades.
Producción
Producción 2 a 3 días horas laborables más envío. El tiempo de producción empezará a contar cuando:
- Tengamos el comprobante de pago.
- Archivo esté correcto para la impresión.
Si el archivo y el pago no están antes de las 12 h. se retrasará un día la producción.
Cuando hayas pagado el pedido por la web, recibirás un número de pedido.
Podrás enviar el archivo a nuestro email, indicando el número de pedido.
Recuerda que si pesa mucho. Puedes enviarlo por wetransfer.
Es aconsejable enviarlo en PDF (trazado) y preparado para impresión añadiendo el sangrado de 3 mm y las líneas de corte.
Tenemos un pequeño ejemplo para que veas como tendrías que preparar el documento.