Llega la hora de decorar tu vivienda o tu negocio. Paredes y paredes que rellenar con la firme intención de redundar en el estilo y de hacer las cosas bien. Atrás quedan los cuadros de flores, los bodegones o los oleos antiguos, para dar la bienvenida a los cuadros decorativos personales y modernos.
Opta por los cuadros decorativos personalizados
Es importante llegado este momento saber que los cuadros nunca han de ser usados como elementos de relleno en una decoración. Al contrario, en muchas ocasiones son las claves y los centros sobre los que se reconstruyen los espacios. Elige bien y no los pongas en cualquier sitio. En este sentido, es importante que conozcas las principales claves que no te conducirán más que a un acierto seguro:
- Da vida a tus recuerdos para que no caigan en el olvido en una carpeta de tu ordenador. Elige una foto chula y opta por la impresión, hasta conseguir un ejemplar de ese mundo maravilloso de los fotolienzos. Además de estar poniendo en valor una imagen, será la opción perfecta para crear un espacio único entorno a ese lienzo.
- Procura seguir una tonalidad de colores. Una de las ventajas si optas por los fotocuadros es que por su propia impresión evita que tengamos un conflicto de colores. La única complicación será elegir el tamaño acorde con la pared. Recuerda que en este sentido podrás elegir los maxi tamaños si son de tu gusto. Están en absoluta tendencia.
- Cuida la armonía. Un aspecto que tiene que ver con los tamaños, pero también con el contenido visual. Cuanto menos recargada sea la imagen en este caso, mejor que mejor.
- Las imágenes o autoretratos que ya no son solo cuadros para dormitorios. Permítete tener una foto tuya en una pared del salón, ¿por qué no? Las imágenes personales ya no están reservadas para los espacios más íntimos.
- Si tu vivienda o negocio no es demasiado grande, recuerda que para ganar sensación de amplitud no hay que recargar las paredes de cuadros. Será fenomenal la opción de elegir uno de los cuadros personalizados que más nos guste y poco más.
Fotocuadros: tendencias en decoración
Los fotocuadros, como ves, son la mejor opción para las tendencias en decoración que viene pisando fuerte este 2018. Unas tendencias que hacen hincapié en esa armonía de la que también te hemos hablado y que dependerá de los metros que tengas disponibles. No es la misa decoración la que se puede permitir una vivienda de grandes dimensiones que una más pequeña.
Tanto si eres de los que saben de mesura en la decoración como en el caso contrario, en los cuadros decorativos vas a encontrar el mejor aliado para tus espacios con estilo. Llámanos pueden ser el mejor de los regalos.