La decoración de interiores está cada vez más homogeneizada. Es importante saber que elementos dan ese toque personal a tu hogar. A veces es imposible hacerlo colocando accesorios de decoración, pues todos acabamos comprando en las mismas tiendas. Pero se puede conseguir fácilmente a través de la impresión en un fotomural de pared. De esta manera le damos un aire fresco a nuestras paredes.
Este tipo de fotomural de pared conseguirá darle ese toque diferente y original a tu hogar. Así podremos optar incluso por fotografías personales para decorar las estancias de tu vivienda. Tú mismo serás el encargado de hacer que tu casa sea totalmente única. ¡Elige un diseño personalizado de papel para tus paredes!
Las ventajas del fotomural de pared
El papel pintado no solamente ofrece una interesante forma de personalizar tu hogar, sino que también aporta numerosas ventajas. Entre las que destacan las siguientes:
– El fotomural de pared es mucho más resistente al paso del tiempo que la pintura. Es capaz de soportar el devenir de los años sin verse deteriorado en lo más mínimo. Esto lo convierte en una opción realmente económica a la hora de cubrir las paredes.
– Es verdaderamente fácil de limpiar, basta con pasar una esponja humedecida y un poco de jabón neutro para que el papel vuelva a lucir como el primer día. Sin duda, es una alternativa ideal si no quieres gastar parte de tu valioso tiempo preocupado por la limpieza de las paredes de tu casa.
– El papel pintado consigue tapar imperfecciones que no conseguirías disimular con la pintura. Es una de las mejores formas de hacer menos evidentes aquellos desperfectos que tanto te molesta ver en tu hogar.
Cómo colocar el fotomural en la pared
Es realmente fácil decorar las paredes de tu casa con papel encolado. En Imprimeya te ofrecemos tiras de papel de 94 cm, que se van pegando hasta cubrir la totalidad de la pared. Para facilitar el proceso, las láminas vienen con el dorso totalmente impregnado en cola. Lo único que debes hacer es ir humedeciendo cada una de las láminas antes de colocarlas en el sitio deseado.
Antes de iniciar el proceso de colocación, asegúrate de que la pared está completamente limpia y de que has retirado cualquier material sobresaliente de la misma. Al terminar, comprueba que no te hayan quedado burbujas de aire o alguna zona despegada. Una vez finalizado, solamente tendrás que disfrutar de tu papel personalizado y presumir de un diseño único y acorde con tu estilo.
En Imprimeya somos una empresa especializada en impresión y que está respalda por un gran equipo de diseño. Estamos dirigidos tanto a profesionales como a cualquier otro cliente particular que necesite cualquier tipo de impresión.
¿Cómo tiene que ser mi imagen?
Tienes que tener en cuenta que tu imagen tiene que estar a alta resolución, ya que se tiene que ampliar bastante para llegar a las dimensiones de tus paredes. Así evitarás que te queden pixeladas y que se vean mal.
Puedes comprar tu fotomural de pared con nosotros, sólo tienes que añadir el alto y ancho de tu pared para calcular tu precio.
Si tienes alguna duda solicítanos asesoramiento.
Imprimeya, tu imprenta fácil.