¿Quién no tiene en su casa al menos un calendario? Los calendarios de pared actualmente son parte de nuestra vida. Nos ayudan a situarnos en el día que estamos y con un simple vistazo saber que fiesta cae en X día. Puedes marcarlos, escribir en él para que recordar cualquier evento.
En nuestro calendario de pared con un solo vistazo, puedes visualizar los 12 meses del mes en una sola página. Los tamaños más demandados por nuestros clientes son en A3 y A4. Éste último es el tamaño folio.
Promociona tu empresa con los calendarios de pared
Los calendarios de pared son sin duda una buena opción de marketing para tu empresa. Es uno de los productos más económicos para promocionar tu negocio. Inunda habitaciones, oficinas, etc con calendarios con la marca de tu empresa. Haz que tus clientes tengan en cuenta tu marca y tu producto los 365 días del año.
Invertir en calendarios de pared con la publicidad siempre supondrá para tu empresa un anuncio duradero y muy visible durante el año. Elige el diseño que necesites para promocionarte o, si tienes dudas, nosotros podemos aconsejarte cual seria el más adecuado para tu empresa.
Imagina poder trabajar en tu trabajo con los calendarios de pared con imágenes de las vacaciones de tu familia. ¿No te gustaría recordar algo así?
Personaliza tu calendario para casa
Decora tu cocina o el espacio en el que quieras poner tu calendario de pared con un diseño original. Ya sea, una foto de un familiar, tu mascota o un diseño de alguna afición que tengas. Piensa que los calendarios pueden llegar a convertirse en obras de arte. Este calendario puede convertirse en un magnífico regalo si eliges bien la imagen que le acompañará. Por lo tanto, ¿no te gustaría emocionar a aquella persona a quien va destinado este calendario?
Cualquier duda que puedas tener, tenemos hasta tres opciones para asesorarte:
- Envianos un e-mail a dime@imprimeya.com
- Solicítanos asesoramiento mediante el formulario de contacto
- Escríbenos por el chat.
Deja un comentario en nuestro Facebook.
Estaremos encantados de ayudarte,
Imprimeya, tu imprenta fácil